Cercas metálicas para parcelas

Instalar vallado metálico en tu parcela

Si te has comprado una parcela en un término municipal cercano a tu ciudad, con la idea de construir en un futuro no lejano la casa de tus sueños para los fines de semana, con su huerto y su jardín, lo primero que debes hacer ahora es vallarla, en caso de que no lo esté, o si tiene un vallado antiguo y deteriorado, con óxido y partes rotas.

Deberás contactar con los cerrajeros especialistas en todo tipo de cierres metálicos, también de vallas, rejas y puertas de forja, y solicitarles presupuesto. Seguro que lo antes posible te ofrecerán su mejor oferta, una vez hayan tomado las medidas de las paredes a vallar, y del hueco de la puerta de entrada, así como de otra entrada más grande, que debería ser la que en el futuro llegue hasta la entrada de garaje, en caso de que exista. Si necesitas que un cerrajero te aconseje sobre el mejor tipo de cerramientos para tu parcela, solamente contacta con profesionales de plena confianza, que dispongan de imágenes de sus trabajos y te ofrezcan garantía de los materiales utilizados, así como del resultado de su trabajo. Contacta con cerrajeros que te garanticen productos de fabricación nacional, trabajados en sus propios talleres de cerrajería y forja, en su caso.

Tipos de cercados disponibles

vallados para parcelasCuando tengas que contratar los profesionales de cerrajería para el vallado de tu parcela, deberán especificarte qué tipo de cerramiento o cercado es el más adecuado, y qué puertas y otros accesorios vas a necesitar, pues existen diversos modelos y materiales, distintos en función del uso y situación de la propiedad a vallar.

Si es una parcela grande en una zona urbanizable en un entorno rural, cuyo uso sea de huerta, o zona residencial con jardín, piscina y huerto, por ejemplo, se podrá vallar con malla de simple torsión, de las más comunes en cierres de parcelas, y una de las más asequibles económicamente. Es la malla de rombos cuyo material de fabricación es alambre galvanizado, fijada en postes galvanizados por sistema de electrolisis, con todos sus accesorios para la fijación y correcta instalación.

Esta malla, instalada sobre la pared que circunda la parcela, da mucha seguridad, por elevar la zona acotada al estar sobre pared, impidiendo saltos, y permite además mucha visibilidad de toda la zona exterior. El material de fabricación de esta malla es muy fuerte y resistente. Las medida del alto de la malla viene determinada por la altura del poste, normalmente se venden en cuatro alturas, y diferentes tipos según sean de arranque, de esquina o intermedios. El acabado de las mallas de simple torsión puede ser galvanizado o plastificado, según el requerimiento del cliente y la situación y uso de la finca.

La instalación

Los proveedores que contrates para el cerramiento de tu parcela, piscina o pista de pádel o de tenis deberán ser fabricantes e instaladores de todo tipo de cerramientos, solo así podrán garantizarte una solución de calidad, un trabajo bien hecho, que aumente la seguridad de tu propiedad y la de tu familia, cuidando todos los detalles y la estética del conjunto, su robustez una vez realizada la instalación, su diseño moderno y actual.

Más información